Posicionamiento Web - SEO
Posicionamiento SEO

Posicionamiento natural


El Posicionamiento Web natural en Buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas mediante las cuales se logra que una web llegue a estar entre los primeros resultados de búsqueda para determinadas palabras clave. El buscador por excelencia es Google, por lo tanto es en él que debemos basarnos a la hora de determinar la estrategia a utilizar para posicionar.

Google cuenta con un algoritmo de búsqueda en el que influyen varios factores a la hora de priorizar el posicionamiento de una u otra web. En nuestra agencia de marketing online contamos con un panel de SEOS profesionales, los cuales determinarán cuales son estos factores e implementarán la mejor estrategia para lograr óptimos resultados, incrementando así significativamente el tráfico de su web.

Para ayudarte a posicionar tu web contamos con diversas técnicas tanto On-Page como Off-Page.

Técnicas On-Page para posicionamiento web:

  • Análisis de la web, donde estudiaremos exhaustivamente la estructura de navegación, las Meta Tags, si las URL’s son o no amigables, si hay redireccionamientos, si los textos tienen una adecuada cantidad de palabras clave y si las imágenes y videos son los correctos en cuanto a calidad y tamaño.
  • Identificación de las mejores palabras y frases clave, optimizando las páginas de destino a las cuales dirigirán las mismas.
  • Redacción de nuevos textos y optimización de imágenes y videos si no eran los adecuados.
  • Creación de una estructura de enlaces internos, junto con la creación u optimización de los archivos sitemap.xml y robots.txt.
  • Validación de las hojas de estilo CSS y código HTML segun el estándar W3C.
Técnicas Off-Page para posicionamiento web:

  • Campaña de Link Building: mediante esta campaña colocaremos enlaces naturales hacia tu web, tanto básicos, como con alto Page Rank, los cuales son tenidos muy en cuenta por Google a la hora de posicionar.
En todo momento realizaremos un seguimiento de resultados a través de potentes herramientas de analítica web para monitorear la campaña de posicionamiento.